book al aire libre

Cerrando la Trilogia Turrini tuve el enorme placer de llevar a cabo el book de la hermosa Giovanna en las tierras de Equiland.

Con un fantástico equipo partimos una soleada mañana rumbo a Benavides. Martin, Silvina y Giovi se nos adelantaron por minutos y mientras alguien tramitaba la lejana posibilidad de hacer un asado nosotros nos despachamos llevando a cabo esta bella producción. Giovi no paraba de sonreír, pasamos por todos los looks y ella estaba mas plena en cada nuevo vestuario, cada locación era un nuevo juego y una nueva historia a desarrollar en la imaginación.

Gracias familia Turrini por volver a confiar en mi trabajo, a Giovi por la total entrega y al personal de Equiland por las mil atenciones y excelente predisposición.

Makeup y peinado Luli Bracho, Vestuario Picha Alvares y Ana Stoccafisso, Videografo Rivero Estudio y Fotografia Bruno Espeche.

produccion fotografica en equiland book de 15 años produccion fotografica de 15 produccion fotografica de 15 book 15 años al aire libre book al aire libre produccion fotografica en equiland produccion fotografica de 15 produccion fotografica de 15 produccion fotografica de 15 book al aire libre book al aire libre produccion fotografica en equiland book 15 años onda caribeña produccion de fotos en equiland produccion fotografica en equiland book de 15 años produccion fotografica de 15 book en equiland book 15 años en equiland book de 15 años book de 15 años produccion fotografica en equiland

 No olvides dejarnos tu mensaje para Giovi, seguirme en Instagram( @espechebruno ) para ver mis ultimos trabajos y te invito a ver el book de Martina realizado en las bellas playas de Carilo.