Caía una tarde perfecta, el escenario en El Campito era inmejorable para una boda al aire libre. La gente disfrutaba de algunos tragos bajo un tibio sol primaveral y en un ambiente suavemente adornado por unos bossanova. De repente las sonrisas y emociones se sumaron de a decenas… Victoria venia del brazo de su papa, guiados al altar por Josefina y Juan Bautista que felices transportaban los anillos de boda de sus padres. Un sacerdote con muchísimo tacto y toda la onda le dio el visto bueno a esta hermosa pareja que lo recibió emocionada y feliz con el aplauso de todos sus familiares y amigos.
Tras esto todo fue fiesta, fiestA, FIESTAAAAA… si estuviste sabes que no miento y sino estuviste, miralo por aca y decime.
Locación: El Campito, Vestido: Sandra Adrover By Diseños Exclusivos, Maquillaje y Peinado: Mi Camarin, Ramo y decoración con Flores: Romina Carbonaro By Jazmines Deco, Catering: Dulces Recuerdos, Pista de Led: Pro Led, Barra de tragos: Barras Moviles, DJ: Pablo Carbonaro, Iluminación: Santiago Bouvier, Candy Bar y Ambientación: Tía Van, Fotografía: Sebastian Ortiz y Bruno Espeche.
No olvides dejar tu mensaje para los novios, y si te gustaron las fotos te invito a ver la Boda de Ayelen y Franco en el Hotel Howard Johnson Pergamino.