Llegamos temprano y la iglesia estaba vacía… no era casualidad, los novios se casarían en secreto y con la sola presencia de sus dos hijas. Esto que parece sin sentido tomaría forma en unos días por lo que, el correcto registro de los acontecimientos, no eran solo vitales para su recuerdo sino para ademas demostrar a sus familiares que era verdad!!!
Natalia , Isabella y Lara llegaron y al entrar el silencio inundo el espacio… estaban tan bellas que hasta sentí lastima de ser uno de los pocos en verlas. Maxi se les acerco tan nervioso que creo no lograba comprender lo que estaba sucediendo, les tomo la mano, sonrió y todo comenzó. Lo demás fueron emociones y felicidad… mucha felicidad… toda la felicidad reflejándose en el rostro de dos bellas niñas viendo a sus padres jurándose el uno al otro amarse para toda la vida.
Vestido: Marcela Devia, Maquillaje y Peinado: Paola Corazza, Ambientación Claudina Garbari, Videografos: Alejandro Dottavio, Marcelo Rivero y Esteban Baibona, Fotógrafos: Dario Arias, David Fernandez y Bruno Espeche.
No olvides dejar un mensaje para esta bella familia y si te gustaron las fotos te invito a ver la Boda de Sofia Torregrosa y Federico Rosell en La Rural de Pergamino