sesion de fotos familia

Tener la oportunidad de registrar una familia tan felizmente decidida a llevar a cabo un sueño no se da todos los días. Esta convicción, y la constante demostración de amor que tenían entre si fueron los principales impulsores para que esta producción fuese un poco mas allá. El día, el entorno, el grupo de profesionales que me acompañaba y cualquier otro detalle no eran casualidad, el Universo conspiro indudablemente para que cada uno de estos elementos este presente y el resultado fuera el obtenido.

Con uds, una familia inevitablemente feliz… con uds la familia Tantoni – Cubino.

Videografos: Esteban Baibona y Marcelo Rivero, Fotografos: Dario Arias y Bruno Espeche.

sesion de fotos familiar pareja conversando en el pasto mujer amancandose en una goma cubino-maxi-natalia-campo-invencible-atardecer-sesion-preboda-esession-bruno-espeche-fotografo-familia-familiar-fotos-novios-argentina-photographer-salto-pergamino-fotografo-11 pareja a cococho niñas sonrriendo grupo familiar abraado familia caminando contenta familia abrazada sesion de fotos familia familia riendo contraluz familia familia caminando al atardecer

No olvides dejar un mensaje para los novios y si te gustaron las fotos te invito a ver la sesion Pre Boda de Natalia y Rafael en los medanos de Carilo.