sombra de novios

La vida y esta hermosa profesión me regalan siempre la posibilidad de intentar mostrarle a las parejas su “esencia”, lo que son, la energía que transmiten al mundo cuando se juntan y que los hace ser tan especiales. En esta oportunidad Juli y Andres llegaron, sencillos y transparentes tal cual lo son en la vida, dispuestos a cumplir con estereotipos prefijados. No necesitamos mas que un ratito para lograr transmitirles la sencilla idea de que no hay ninguna regla a seguir… no debían ser mas que ellos mismos. Y así comenzó esta historia que les contare en capítulos… Juli + Andres.

Fotógrafo: Bruno Espeche, Asistente: Rocio Torres, Locación: La Invencible.

novia a cococho del novio pareja corriendo feliz contraluz novios y plantas pareja enamorada pareja besandose contraluz novios pareja feliz de la mano pareja conversando al oido novios-preboda-sesion-fotos-invencible-campo-ruinas-fotografo-boda-casamiento-novios-preboda-sesion-produccion-blue-carmen-areco-salto-estudio-fotografico-bruno-espeche-fotografo-5 contraluz novios

No olvides dejar tu mensaje para los novios y si te gustaron las fotos te invito a ver la produccion de Natalia y Rafael en los medanos de Carilo.