sesion de fotos al aire libre

Llegamos temprano y Buenos Aires estaba mas activa que nunca, pero al abrirse la puerta del auto que traía nuestra modelo pareció detenerse el tiempo, el entorno puso en silencio su vorágine y una ráfaga de tibio aire movió el pelo de Anita que sonrió dulcemente. Lo demás fue puro placer de llevar a cabo mi trabajo junto a un grupo profesional y familiar de la mas alta calidad.

Makeup Estela Linares by Vida y Belleza, Vestuario By Vericuetos del alma, Video: Alejandro Dotavio by Play producciones, Locación Rosedal de Palermo y Puerto Maderos, Fotografía Bruno Espeche.

rosedal buenos aires sesion de fotos en puerto maderos _6003581 puente de la mujer produccion de fotos en el rosedal de palermo quinceañera en puerto maderos sesion de fotos quinceañera maquillaje sesion de fotos fotos 15 años en puerto maderos produccion de fotos en puerto maderos parque planetario puerto maderos buenos aires puerto maderos

No olvides dejar tu mensaje abajo para Anita y si te gustaron las fotos te invito a ver la sesion fotografica de Martina Olaeta en Puerto de Frutos, Tigre.