mujer acostada en el pasto

El tiempo intento meterse con nosotros pero seguro no tenia ni idea de las ganas contenidas que había para que esta producción se llevara a cabo. Y así fue que, contra pronósticos cataclisticos, partimos rumbo a Monroe. Isabella estaba super bella y su familia rebosante de alegría. El día nos regalo sol, nubes y la suave caricia de un aire primaveral que jugaba con los tules y el pelo de nuestra modelo. Nos movíamos alegremente y el entorno no paraba de sorprendernos, los espacios se regalaban e Isabella, con su carita de muñeca y una actitud imparable los iluminaba a cada paso.

Maquillaje y peinado por Estela Bravetti, Vestuario Frida Kahlo, Asistente de Vestuario Laura Olives, Iluminadora Pro Bianca Conti, Fotografía de quien con gran placer les escribe ese post.

mujer recostada en una planta atardecer en el campo mujer apoyada en una pared verde mujer en el campo mujer con tul al viento mujer y planta con flores mujer con un caballo casa abandonada mujer con tul al viento espiando a traves de un hueco mujer sonriente bengalas de colores rostro y manos mujer con tul al viento familia feliz

No olvides dejar un mensaje para Isabella y si te gustaron las fotos te invito a ver la produccion de fotos realizada para los 15 años de Cande en Parque de la Costa.