quinceañera feliz mientras la maquillan

El tiempo venia intentando impedir la realización de esta producción y los nervios de Paula, la mama de Fiore, estaban al limite del colapso. Por supuesto esto genero efecto revote y terminamos realizando dos producciones con TODA pero TODA la mejor onda. Mates, risas, maquillaje y un equipo genial termino generando esta serie de imágenes. Gracias Fiorella por la paciencia, gracias Paula por las mil atenciones y tu constante buen humor.

Makeup Delelis De Baere, Filmación Alejandro Dottavio de Play Producciones, Fotografía Bruno Espeche.

makeup sesion de fotos quinceañera con auto de carrera produccion de fotos con auto de carreras conductora de auto de carrera niña jugando con bengalas chicas jugando con polvitos holi guerra con liquido de colores holi chicas con liquido fosforescente holi quiceañera en casa abandonada niña con corona de flores quinceañera posando con vestido de frozen produccion de fotos en casa abandonada sesion de fotos junto al arroyo

No olvides dejarle un mensaje a Fiore y si te gustaron las fotos te invito a ver la produccion para los 15 años de Anita en El Rosedal y Puerto Maderos.