primer plano mujer sonrriendo

Ana Paula planteo que le gustaban dos cosas, el agua y los caballos. Estos fueron de ahí en adelante los items a recalcar y sobre los que rondaría la programación de su producción de fotos. Junin nos recibió de brazos abiertos y fue acertada la decisión. El dia era esplendido y se reflejaba en cada imagen obtenida, la colaboración de Analia y Guille sumaron en bellos detalles que fueron el broche de oro para una producción genial. Una semana después recibí el llamado de Marina y su 2do deseo seria cumplido, llevamos a cabo una sesión fotográfica que fue la frutilla del postre, campo, caballos y verde fueron el marco perfecto que necesitábamos.

Makeup Estela Linares By Vida y Belleza, Vestuario By Donna & Matices, Locación Laguna de Gomez y campo familiar, Iluminador Profesional “El Enrique”, Filmación Luciano Baldoma y Fotografía quien les escribe… Bruno Espeche.

mujer mirando el agua desde una lancha mujer jugando con un perrito modelo en contraluz con destello de luz modelo con laguna de fondo jockey femenino con caballo de carrera hermosa joven con pañuelo en la cabeza joven hermosa con sombrero hermosa joven posando con fardos de paja espacio negativo bella mujer retratada con un encuadre natural hermosa joven posando con caballos bella joven retratada entre los pinos

No olvides dejar tu mensaje para Ana Paula y si te gustaron las fotos te invito a ver la producción en la Costa Atlántica para los 15 años de Ariana.