estancia villa mariaEstancia Villa Maria, Locación de “Los Ricos no piden permiso” se transformo en el escenario soñado para la producción que Valentina soñó toda su vida para sus 15 años. El día era cálido y un tibio aire acercaba el dulce aroma de quien sabe que planas exóticas. Bellas locaciones se sumaban una tras otra y Valentina no paraba de regalarnos la belleza pura que la caracteriza… que cual fue el resultado? Evalualo vos mismo en estas imágenes.MakeUp y Peinado By Luli Bracho, Vestuario By Vericuetos del Alma y Femme Boutique, Locación Estancia Villa Maria, Fotografia quien les escribe.

fotos estancia los ricos no piden permiso sesion de fotos 15 años niña asomandose sonrriente produccion 15 años interior estancia villa maria produccion de fotos en estancia villa maria niña arrojando hojas al cielo mujer hermosa sentada en sillon a la sombraestancia con castillo joven posando con caballo book en caballerizas book con caballos hermosa joven recostada en el piso

No olvides dejar abajo tu comentario para Valentina. Si te gustaron las fotos te invito a seguirme en instagram @espechebruno y a ver la produccion de fotos en la costa Argentina para los 15 años de Ariana.