sesion de fotos en puerto maderos

Puerto Madero tiene una magia donde historia pasada, presente y futura se conjugan logrando ese ambiente único. Valen eligió esta segunda locación y para reforzar la fuerza de la propuesta es que elegimos que fuera nocturna. Lineas, reflejos, luces, sombras y una hermosa quinceañera super bien predispuesta fueron los condimentos de esta noche tan unica como genial.

Locacion Puerto Maderos, Make up y peinado Luli Bracho, Vestuario By Vericuetos del Alma y Femme Boutique y Fotografia quien les escribe…

niña sonrriente con vaso y globos de mc donalds produccion en puerto maderos composicion lineas composicion lineas curvas y enmarcado book en buenos aires produccion de fotos nocturna book en puerto maderos niña con alas de anteojos muchacha hermosa posando book de fotos quinceañera niña feliz en mc donalds joven con viento en el pelo quinceañera en puerto maderos

No olvides dejar abajo tu mensaje para Valentina y si te gustaron las fotos te invito a seguirme en instagram @espechebruno y a ver la produccion de fotos de Paloma.