italia 658 pergamino

El ambiente, en casa de los papas de Vicky era acogedor, una música alegórica al día llenaba el ambiente, corría el mate y las facturas mientras que la caniche miraba, extrañada pero feliz, el pasar de tanta gente extraña.  Ambas Veronicas hicieron su trabajo de forma impecable, el vestido brindo su cuota de magia y repentinamente Victoria era ya la novia que toda su vida soñó. Ya estaba lista, en la iglesia la esperaba un novio ansioso y luego una tarde cargada de emociones y felicidad… pero esa es otra historia.

Makeup by Veronica Gentili, Peinado by Veronica Robledo, Ramo de novia By Celina Zarlenga, Vestido de novia By Katty Novias y Fotografía de quien les escribe.

celimna zarlenga entregado ramo a novia listado de ligas smata-didik-celina-zarlenga-liotard-caruso-pergamino-boda-casamiento--4 smata-didik-celina-zarlenga-liotard-caruso-pergamino-boda-casamiento--5 vestido de novia en pergamino zapatos de novia en pergamino preparativos novia acomodando cola de vestido de novia acomodando vestido de novia niña con corona de flores caniche asomandose de atras de un sillon novia con ramo asomando en la ventana

No olvides dejar tus comentarios para Vicky y Julian. Si te gustaron las fotos seguime en instagram @espechebruno  y te invito a ver los preparativos de Juli y Andres en Carmen de Areco.