peinado novia arrecifes

Victoria lucia tranquila pero la ansiedad cada tanto la podía y sus dedos volaban sobre la pantalla táctil del teléfono. La incorporación de una carpa a ultimo momento fue una de las ideas mas acertadas pero también de las mas jugadas ya que, ante este cambio de planes repentino, toda la ambientación, iluminación y organización de mesas sufrió un cambio total. Lo bueno y que la mantenía mas relajada, era que contaba con un excelente equipo humano que dejaría todo de si para que el resultado fuera el planeado.

Sabiendo esto cerro los ojos y se dejo llevar por las hábiles manos de Alan y Camilo que la dejaron lista para que Sandra, en su templo del buen gusto, le diera el toque final con un vestido de alta costura impecable.

Makeup y Peinado Alan y Camilo By Mi Camarin, Ramo de la novia Romina Carbonaro By Jazmines Deco, Vestido Sandra Adrover By Diseños Exclusivos, Fotografía Maximiliano Ortiz y quien les escribe… Bruno Espeche.

reflejo en espejo composicion fotografica enmarcado natural reflejoramo de novia flores naturales ramo y vestido de novia vestido de novia sandra adrover vestido zapatillas coloridas vistiendo a la novia niños en la ventada de un auto bella novia en la calle

No olvides dejar un comentarios para Vicky+Diego y si te gustaron las fotos te invito a ver los preparativos para la boda de Natalia y Maxi Cubino en Pergamino.