pasacalle 15 años

Cuando Fernando me abrió la puerta la primera en recibirme fue Daisy(la caniche familiar) con una pelotita en la boca quien se ocupo de que, en algún momento libre, no me fuera a aburrir. Adentro reinaba una paz que invitaba a relajarse… Lara le hacia las trenzas a su hermana mientras sometían a makeup a la tía María. La hora pasaba, de fondo el televisor mostraba un partido de fútbol al que nadie prestaba atención por no corresponder a la pasión Xeneixe de la familia.

Y asi, mate, torta y bromas de por medio, repentinamente todos estaban listos para una noche de la que pasaran los años y no se olvidaran jamas.

Vestido By Habia una vez, Maquillaje Marina San Martín, Peinado Monica y Lara, Videografo Gabriel Granero, Fotografía Maximiliano Ortiz y Bruno Espeche, Animadora Daisy Salas.

hermanas peinandose reloj de pared hermanas abrazandose foto reflejo marina san martin maquilladora hermanas peinandose globos con helio niña admirando peinado mujer bella pintar las uñas de los pies dia y hora reflejo en la mesa marina san martin maquilladora vestido 15 años mujer posando vestido 15 años habia una vez vestido habia una vez vestido corto 15 años

No olvides dejar un mensaje para Sara y si te gustaron las fotos te invito a ver los preparativos para los 15 años de Milagros en Azul.