preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo

La hora llego, ya el maquillador y la peluquera estaban realizando su magia. La familia Ardiaca, en su burbuja de felicidad, se desplazaba dejando tras de si una estela de alegria que iluminaba la casa. Todos sonrientes, todos felices y todo pero todo el tiempo… y ahí estaba yo, con mi dispositivo especial atrapa instantes, robando y guardándoles para el mañana, segundos de felicidad que suman una hermosa historia. Esto solo fueron los preparativos para una noche que estallo en felicidad y diversión… que les contare en el próximo capitulo.

Peinado By Mariano Renzi, Vestido By Graciela Torres, Maquillaje By Gaby y Fotografia Bruno Espeche.

preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-2 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-3 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-4 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-5 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-6 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-7 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-8 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-9 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-10 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-11 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-12 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-13 preparativos-15-quince-capitan-sarmiento-cumpleaños-bruno-espeche-fotografo-14

No olvides dejar abajo tu mensaje para Micaela. Si te gustaron las fotos te invito a seguirme en Instagram @espechebruno y a ver los preparativos para los 15 años de Sara en Chacabuco.