almanaque la nueva muebles

Llegue a Carmen de Areco temprano, la sensación fue la de volver a casa de un gran amigo después de un tiempo, sabia de la alegría y calidez de su gente, de la tranquilidad de moverme como en casa y eso me mantenía mas que feliz. Arme mi espacio en el salón que ya estaba en sus tramos finales de decoración y me dirigí relajado, con la ventanilla del auto abierta y permitiéndome sentir el aire fresco acariciándome el rostro. El camino de piedras de entrada a la casa, generaba ese ruido suave y agradable de ir caminando sobre seguro. Estaciono, se abre la puerta y sale Indra con una hermosa sonrisa y un cálido abrazo a recibirme… ya con solo esto la noche estaba echa, lo demás fueron risas, bromas y compartir hermosos momentos junto a esta gran familia en la previa a la noche de los 15 años de una de sus hijas.

Vestido Elsa Serrano, Makeup y Peinado Luisina Bracho, Filmacion Esteban Toledo Producciones, Fotografia Bruno Espeche.

foto sacada desde una ventana peluquera peinando una quinceañera preparativos 15 años reflejos mujer vestida de rojo espacio negativo maquillaje quinceañera limousine 15 años quinceañera apoyada en limousine bella quinceañera reflejada en el techo de una limousine bella mujer reflejada en espejo quinceañera caminando por la calle hermosa cumpleañera en interior de una limousine

No olvides dejar tu mensaje para Indra y, si te gustaron las fotos te invito a seguirme por instagram @espechebruno y a ver los preparativos para los 15 años de Valentina Ortelli .