foto 15 años mili irigoyen vestido rapsodia

Tal cual lo acordado llegamos con Matias 4 horas antes de la fiesta, Mili estaba ansiosa y super contenta por el clima que les había tocado. Es que realmente el color Azul del cielo hacía honor al nombre de la ciudad en que nos encontrabamos. El ambiente, dentro de la cómoda habitación que separaron, era de una hermosa mezcla de ansiedad y felicidad. En todo el parque de su chacra con estilo Italiano que bien bautizaron “La Toscana” no faltaban detalles, Mili con su hermosa mezcla de inocencia, desparpajo y simpatía parecía flotar entre ellos yendo y viniendo durante todo este tiempo. Nosotros, tan solo meros observadores nos dedicamos a registrar su estela de felicidad.

Maquillaje: Agustina Gelso

Peinado: Pia Forasteri

Vestido: Rapsodia

Ambientación: Patricia Piazza

Filmación: Miguel Merloz

Fotografía: Bruno Espeche y Matias Raiti

mujer peinandose frente a espejo sucio mujer arreglando vestido rapsodia foto 15 años mili irigoyen vestido rapsodia quinceañera produciendose quinceañera produciendose pinceles de maquillaje portada de libro de firmas quinceañera produciendose quinceañera produciendose maquilladora delineando quinceañera produciendose mujer espiando por la puerta quinceañera produciendose quinceañera produciendose quinceañera produciendose quinceañera con guirnaldas de luces quinceañera en entrada a su fiesta grupo familiar

No olvides dejar tu mensaje para Mili y si te gustaron las fotos te invito a ver los preparativos para los 15 años de Martina.