despertada 15 en chacabuco

Sarita dormía o eso intentaba y ya desde antes de las 7 AM sus amigas, junto a su hermana Lara, preparaban el festejo de ese día tan especial… su cumple de 15. Cuando llego el momento se desato toda la alegría y emociones contenidas en mil corridas y baldazos. La calle, tan prolijamente pintada, se convirtió en tan solo segundos en el campo de una feliz batalla de la que participaban tanto las amigas como familiares. Feliz como una lombriz Sara corrió, salto, bailo y canto junto a un hermoso grupo de personas que la acompaño hasta el final.

Videografo Gabriel Granero, Fotografía Bruno Espeche.

enchastre en chacabuco pintada 15 años chacabuco-despertada-pintada-foto-fotografo-15-anos-sara-salas-bruno-espeche-4 chacabuco-despertada-pintada-foto-fotografo-15-anos-sara-salas-bruno-espeche-5 festejo cumple 15 enchastre 15 tirada 15 mujer salpicada guerra de espuma chacabuco-despertada-pintada-foto-fotografo-15-anos-sara-salas-bruno-espeche-20 chicas bailando enchastre quince hermanas abrazadas baldazo festejo enchastre chicas corriendo con bengalas jugando con la manguera foto grupal en enchastre auto con globos niño con bolsa en la mano niño jugando con globos prendiendo las velas soplando las velas de la torta

No olvides dejar tu mensaje para Sara y si te gustaron las fotos te invito a ver la Produccion para los 15 años de Martina en puerto de Frutos, Tigre.