entrada con pantalla de led

Sofia esperaba tras de la pantalla de Led junto a su papa… del otro lado la música sonaba tentadora para comenzar a moverse. Ella sabia que en minutos esa pantalla se abriría y el sueño tomaría forma real. Su sonrisa siempre intacta y presente era iluminada por los ojos enamorados de su papa que la miraba a su lado como no pudiendo creer como había crecido su hija. El anuncio del DJ disparo la adrenalina, la pantalla se abriría en segundos. Una ultima mirada feliz entre ambos y un ruido mecánico dejo en claro que la pantalla se destrabo, se comenzó a deslizar y se hizo la luz. Risas, lagrimas y mil emociones contenidas se desataron… la noche soñada llegó.

Feliz cumple Sofi!!! Feliz de haber formado parte de tu fiesta y del equipo genial que contrataron para hacer su sueño realidad.

Ambientacion y Catering: Marcela Prince By Prince Eventos.

DJ: Mauricio Cubino By Cubino Producciones.

Filmacion y Cabina de Mensajes: Alejandro Dottavio by Play Producciones.

Pantalla de Led y Techo de Led: Pergamino Led

Fotografia: Pablo Rueda, Matias Erdocia y Bruno Espeche

Barra de Tragos: Mario Ferreyra By Cocktails

Vestido: Marcela Devia

Salon: CABNAS Salto

Carpa: Carpas Party

grupo de adolescentes felices adolescente riendo fiesta en cabnas salto ambentacion de marcela prince eventos hombre disfrazado de mujer en cotillon quinceañera pasando musica adolescente leyendo la carta pared de led velas 15 años corona de reina adolescente feliz quinceañera feliz encendiendo velas de torta familia soplando la vela de cumpleaños quinceañera soplando la vela adolescente quinceañera feliz familia feliz fotografo de 15 años cumpleañera en la fiesta pareja bailando feliz grupo de amigas en cotillon cumpeañera con cotillon techo de led en fiesta cumpleañera con corona fotografo de 15 años cotillon luminoso silbato con fiesta de fondo bruno espeche fotografo grupo al final de la fiesta

No olvides dejar un mensaje para Sofi y si te gustaron las fotos te invito a ver los 15 años de Mili en Azul.