letras corporeas gigantes

Caía una tarde perfecta, el escenario en El Campito era inmejorable para una boda al aire libre. La gente disfrutaba de algunos tragos bajo un tibio sol primaveral y en un ambiente suavemente adornado por unos bossanova. De repente las sonrisas y emociones se sumaron de a decenas… Victoria venia del brazo de su papa, guiados al altar por Josefina y Juan Bautista que felices transportaban los anillos de boda de sus padres. Un sacerdote con muchísimo tacto y toda la onda le dio el visto bueno a esta hermosa pareja que lo recibió emocionada y feliz con el aplauso de todos sus familiares y amigos.

Tras esto todo fue fiesta, fiestA, FIESTAAAAA… si estuviste sabes que no miento y sino estuviste, miralo por aca y decime.

Locación: El Campito, Vestido: Sandra Adrover By Diseños Exclusivos, Maquillaje y Peinado: Mi Camarin, Ramo y decoración con Flores: Romina Carbonaro By Jazmines Deco, Catering: Dulces Recuerdos, Pista de Led: Pro Led, Barra de tragos: Barras Moviles, DJ: Pablo Carbonaro, Iluminación: Santiago Bouvier, Candy Bar y Ambientación: Tía Van, Fotografía: Sebastian Ortiz y Bruno Espeche.

camarin-preparativos-novia-casamiento-boda-arrecifes-salon-campito-fotografo-fotos-ambientacion-decoracion-vestido-sandra-adrover-7 frasco personalizado boda al aire libre niños de etiqueta entrada de la novia cura bendiciendo niña espiando por sobre el hombro de la madre anillos de los novios ceremonia religiosa boda al aire libre novio colocando el anillo de la novia novios riendo juramento en boda familia feliz novios saliendo carteles de entrada en boda pareja de novios carpas para eventos irazu san antonio de areco novios bailando el vals novia riendo novio riendo mujeres atacando al novio niño feliz sobre los hombros chicas de fiesta mujeres atacando a un hombre mayor barras moviles mujer con gorra sacando la lengua hombre sorprendido torta de bodas con flores naturales novios con letras corporeas gigantes carpas para eventos irazu san antonio de areco

No olvides dejar tu mensaje para los novios, y si te gustaron las fotos te invito a ver la Boda de Ayelen y Franco en el Hotel Howard Johnson Pergamino.