vestido-dress-15-fifteen-peinado-fotografo-salto-quinceañera-getting-ready-preparativos

Ana Paula llego caminando, con su look casual de casi siempre y solo una simple caja de zapatos entre sus brazos. No necesitaba absolutamente nada más. Su belleza es fresca e innata, su vestido llegaba en un ratito y de dejarla impecable se encargaría el personal de Reigosa Intercoiffure. Sus 15 años comenzaron hace mas de un año, cuando comenzaron a planear todo para esta noche, y hoy tendríamos el desenlace que esta hermosa familia merece, una fiesta impecable de la que fue un placer formar parte.

Peinado Jose Reigosa, Makeup Karina Sanchez, Vestido Beatriz Cilia, Filmacion Luciano Baldoma y Fotografia quien les escribe, Bruno Espeche.

vestido-dress-15-fifteen-peinado-fotografo-salto-quinceañera-getting-ready-preparativos-17 vestido-dress-15-fifteen-peinado-fotografo-salto-quinceañera-getting-ready-preparativos-18 vestido-dress-15-fifteen-peinado-fotografo-salto-quinceañera-getting-ready-preparativos-19 vestido-dress-15-fifteen-peinado-fotografo-salto-quinceañera-getting-ready-preparativos-20 vestido-dress-15-fifteen-peinado-fotografo-salto-quinceañera-getting-ready-preparativos-3 peluqueria reigosa peluquero peinado quineañera peluquero peinado quineañera vestido-dress-15-fifteen-peinado-fotografo-salto-quinceañera-getting-ready-preparativos-7 peluquero peinado quineañera

vestido-dress-15-fifteen-peinado-fotografo-salto-quinceañera-getting-ready-preparativos-18 vestido-dress-15-fifteen-peinado-fotografo-salto-quinceañera-getting-ready-preparativos-19 vestido-dress-15-fifteen-peinado-fotografo-salto-quinceañera-getting-ready-preparativos-20 modista prendiendo el vestido de una quinceañera maquillando a una quinceañera en un cuarto con fotos vestido con espalda descubierta quineañera posando en casa antigua modelo con vestido largo vestido de quince años contra pared vieja foto saltando con vestido largo

No olvides dejar tu mensaje para Ana Paula y si te gustaron las fotos te invito a ver los preparativos para los 15 años de Mili Irigoyen en Azul.